noticia-20170503

Invertirán S/ 64 millones para asfaltado de vía Chupa – Huancané en Puno

asfaltado-puno-via-500x250

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani y una comitiva de autoridades llegaron hasta el desvío Chupa – Huancané, para simbólicamente dar inicio a esta obra que implica el asfaltado de esta vía.

En su intervención, el titular de la región altiplánica, detalló a el Correo, que en este proyecto se invertirán más de S/ 64 millones de soles, los que servirán para mejorar 33 kilómetros de la mencionada carretera. Explicó también que el presupuesto inicial supera los S/ 11 millones y el proceso de licitación se debe estar lanzando en los próximos días para en 18 meses culminar con los trabajos de este proyecto. “Con esta vía estaremos uniendo en mejores condiciones las provincias de Azángaro y Huancané, las vías de comunicación son importantes para el mejor intercambio comercial y social”, manifestó Luque Mamani.

La población que llegó hasta la ceremonia de colocación de la primera piedra agradeció a la autoridad regional por esta obra, lo mismo que el alcalde de Chupa, así como los consejeros regionales que representan a la provincia de Azángaro.

“Nuestro compromiso con la población ha sido mejorar las vías de comunicación y eso estamos haciendo, ya hemos completado a nivel regional varios tramos y lo seguiremos haciendo, siempre contando con el apoyo de todos”, remarcó Luque Mamani.

Finalmente, el gobernador regional, mencionó que sostuvo una reunión con el equipo técnico del Programa Nacional de Inversión en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud para hacer realidad otros cuatro hospitales para la región. El trabajo se efectuará en virtud a un convenio suscrito con el referido sector.

Fuente:  http://goo.gl/3q2smq

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *